Haciendo radio comunitaria sobre diseño

Me invitaron a participar en un programa de radio Ventana al Sur. Es el programa que en sus diferentes versiones es de la comunidad hispanoparlante en Finlandia. Antes se llamó Moliendo Café. El equipo fue cambiando con el tiempo. Y me invitaron a ser una locutora del equipo. Los programas salen los sábados a las 11hs en Lähiradio 100,3. Después los subimos a la red. Pueden escuchar los programas acá. 

Planeé para esta temporada una serie de entrevistas a diseñadores. Entonces les mandé un email a varios colegas hispanohablantes y les dije cuando tenía programa. Ellos eligieron el día y de a poco los voy entrevistando. Y de paso me fui enterando de que otros diseñadores hispanoparlantes viven en Finlandia. Asique la serie va a seguir hasta fin de año, a menos que los oyentes se empiecen a quejar de tanta entrevista a diseñador. Pero creo que en general hablan de diferentes tópicos y tienen miradas muy diferentes sobre le diseño. A los colegas que todavía no invité, no se ofendan, están en mi lista. Y el que quiera puede contarme a quien le parece que tendría que entrevistar.

El último programa lo hicimos con Andrea Botero. Acá lo pueden escuchar. Y charlamos de diseño para y con las comunidades. El próximo es el sábado que viene y voy a entrevistar a Eva Durall, investigadora en diseño y tecnologías para el aprendizaje. IMG_9875.JPG

Deja un comentario